miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bologna Children´s Book Fair 2011

Inolvidable viaje a Bologna donde anualmente se celebra una feria internacional de ilustración infantil.... no hay palabras... que puedan expresar ...
















Page Tsou ( Taiwan )

( Lithuania )


A pesar que hace ya unos meses de este viaje, hoy me propongo recuperar parte de él.


El pasado mes de Abril realizé este increíble viaje con los frikísimos alumnos de Ilustración de la EADT a la ciudad de Bologna a la Bologna Children´s Book Fair.


Realmente muy aconsejable ir a ver almenos una vez en tu vida tan impresionante Feria Internacional de la Ilustración Infantil. No tiene desperdicio, kilómetros y kilómetros de pasillos con maravillas de todos los pasises. Quedé especialmente fascinado con los pabellones de Corea y Eslovaquia, así como Lithuania que era uno de los invitados y tenía una presentación espectacular.





Si teneis la oportunidad de ir no la dejeis escapar... ilusionante!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! veo que este año fuiste a la feria de bolonia, yo estuve en el 2010 y este 2012 quiero volver.
    Estoy preparando el viaje y tengo unas duditas que puedas resolverme si este año la has visitado:
    Veo que han reducido un dia de feria, ya que antes era de lunes a viernes (creo recordar) y este año es de lunes a jueves....
    Cuando yo fui el ultimo dia era un poco "de relleno" ya que los stands estan recogiendo y como mucho puedes comprar algunos libros....este año el jueves tambien a sido asi? o han reducido un dia de feria para evitar ese dia de relleno?
    Alguna recomendacion?
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Eva, siento no haberte contestado antes, pero es q me ha coincidido con el nacimiento de mi primer hijo, Martí, q nació el pasado día 9 de diciembre. Y como comprenderás he estado felizmente atareado.

    Debo decirte q creo recordar q efectivamente el jueves ya fue un día un poco de relleno. Y este año el martes fue el día de las entrevistas q como debes saber has de concertar previamente desde casa. Vale muchísimo la pena siempre. Yo este año no creo q pueda ir, pero el 2013 ya lo tenemos medio reservado. Quizá coincidimos descubriendo mundos.

    Gracias Eva,


    Miki

    ResponderEliminar